Trabajos profesionales

ofertas

EXCELENTE OFERTA LABORAL TIENE ATENTO PARA TI, NO ESPERES POSTULATE YA!!!!!!!!!

ATENTO

En Atento, recibimos con los brazos abiertos a quienes buscan una primera oportunidad de trabajo, así como a personas con una valiosa experiencia profesional.

Alentamos constantemente un entorno respetuoso y diverso en nuestras múltiples operaciones en todo el mundo, disfrutando siempre de nuestro trabajo.
Nos caracterizamos por dirigir nuestros esfuerzos para motivar y desarrollar a nuestros más de 150,000 empleados en los 13 países en los que tenemos presencia.

Trabajamos para aumentar las habilidades de gestión profesional y de las personas en un entorno acogedor de reconocimiento, dinamismo y lleno de energía.
Nuestro fuerte enfoque hacia las personas se refleja mejor en los numerosos reconocimientos que hemos logrado en nuestras operaciones nacionales a lo largo de los años y en nuestra inclusión en la lista de los 25 Mejores Lugares de Trabajo Multinacionales del Mundo por Great Place to Work.
Creemos que es un lugar para ti en nuestro equipo.
Así que únete a Atento, ¡tu tiempo ha llegado!

NO ESPERES MAS, ÚNETE A ESTA MARAVILLOSA EMPRESA RECONOCIDA COMO UNA DE LAS MEJORES PARA LABORAR Y SENTIRSE CÓMODO: LLENA EL FORMULARIO

  1. eglimar rodriguez

    Excelente adaptación y ganas de aprender

Dejar una respuesta