BANCO CUSCATLAN el mejor bancos del salvador, impulsando siempre al país a mejorar, con un desempeño impecable gracias a su gente, sus empleados y clientes son la razón de que hoy en día esté en lo mas alto de las listas de los mejores bancos.

Con un trato especial para sus trabajadores BANCO CUSCATLAN busca ayudarlos a cumplir sus metas, creando buenos ciudadanos para tener una sociedad mas productiva que luche por su país.

Torre Cuscatlán es uno de los edificios más altos de San Salvador, El Salvador, terminado en 1989, tiene 79 metros de altura y tiene 19 pisos, Ricardo Jiménez Castillo, considerado uno de los arquitectos más representativos de El Salvador, estuvo a cargo del diseño del edificio, está influenciado por un estilo moderno, utilizando un revestimiento de vidrio completo para el exterior, la característica principal de su diseño son los 3 reveses cubiertos con plantas que se extienden a lo largo de la altura del edificio.
No esperes mas, aprovecha esta oportunidad laboral que tiene BANCO CUSCATLAN para ti, sabemos que tienes ganas de progresar y salir adelante,  llena el formulario: Oportunidades de Empleo