Promart Homecenter es una tienda para optimizar el hogar contiene todo lo que necesitas para embellecer tu casa.

Te brinda desde materiales para construir, organización, acabados,herramientas, decoración, muebles hasta iluminación y entre muchas cosas mas. Promart te acompaña en el camino para que tengas el hogar soñaste, con un servicio de calidad y amable, mediante la entrega de artículos y servicios de la mejor calidad y con los precios mas bajos del mercado.

Promart es parte de Intercorp, un grupo 100% del  peru que confía  en el país y busca lo mejor para las familias peruanasEn Promart, los colaboradores son los protagonistas, porque para conseguir que nuestros consumidores posean la casa que soñaron se necesita de un servicio de calidad y un grupo con actitud, vocación de atender y sobre todo ganas de avanzar y salir adelante.

Laboramos en un lugar acogedor que emana un buen clima de trabajo , por eso no mantenemos en el puesto 18  de  las mejores compañías para trabajar en el ranking Great Place To Work 2015. buscamos con los ansias  a todo aquel que tengan el mismo sueño y tenga ganas de formar parte de estafamilia. Que esperas, en Promart, los trabajadores son beneficiados con: Seguro de salud gratuito, Gratificaciones, Vacaciones, Descuentos y promociones exclusivas del club Intercorp, EPP’s gratuitos,Asignación familiar, Uniformes gratuitos, estaras en  una compañia de prestigio,Buen clima laboral. No esperes mas únete a Promart Homecenter, donde prácticamente todo es un beneficio, revisa la lista para que veas los trabajos que esperan por ti: OFERTAS LABORALES

►POSTULATE AL EMPLEO