Oferta Laboral

Trabajos profesionales

ofertas

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN DIRECTV, NO ESPERES MAS POSTÚLATE!!!!!!!

DIRECTV

¿Por qué deberías trabajar en DIRECTV?  Para la institución, el éxito de cualquier empresa depende del éxito de los empleados que trabajan en ella.

DIRECTV busca atraer a empleados con talento, espontaneas y dinámicas que quieran conocer sobre el negocio y no desperdiciar las oportunidades  que existen para así crecer juntos. Se busca inspirar a profesionales para que se unan a la empresa y continúen con el legado de esta gran experiencia de entretenimiento que solo da DIRECTV.

El talento de esta institución cuenta con más de 14.mil trabajadores en  toda América Latina, el equipo es la fuerza de vida para el constante éxito de DIRECTV.

La empresa cuanta con líderes de mucha experiencia en cada puesto, siempre están listos para orientar y motivar a cada integrante de su equipo. Cada uno de los profesionales ofrece sus conocimientos a propulsar y sostener el crecimiento de la empresa.
No esperes mas y se parte de esta institución que busca el bienestar y el entretenimiento de sus colaboradores, es una de las mejores empresas para trabajar según  Great Place to Work aprovecha y dirigete a nuestras oficinas  y seras atendido(a):  
►POSTULATE A LOS TRABAJOS

Av. Victor Emilio Estrada 114, Guayaquil 090511, Ecuador

4 Comentarios

  1. Leandro

    Malisimo no me puedo postular en nada!!! Como juegan con la gente que necesita… >_<

  2. Edgar Llanos

    Esty buscando un trabajo por mis necesidades espero que sepan comprender .

  3. MarIa Isabel Sánchez

    Soy auxiliar de servicio estoy interesada disponibilidad horaria matutino y nocturno

  4. MarIa Isabel Sánchez

    Muy buenas oportunidades gracias

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén